Menhires dudosos

juanan-k sortua, 2011, otsaila 9 - 23:51

Cualquier piedra que se ve en el monte no se puede aportar como menhir, parece que empieza a valer todo para llenar de fotos la web. Algunas piedras que se aportan como menhires nuevos me parecen muy dudosos, y ademas sin aportar alguna documentacion o dato que lo determine.
Agur.

He clasificado como

He clasificado como "dudosos" ("zalantzazkoak") aquellos monumentos nuevos que se han propuesto para la verificación de los expertos, así como aquellos que éstos han calificado como tales. Puede verse el listado aquí. He creado también otra categoría ("Ez da monumento megalitikoa") para reunir los monumentos que han sido descartados, y sin embargo, no han sido eliminados, por que es previsible que alguien se interese por ellos al descubrirlos "in situ".

Dudo que la intención sea

Dudo que la intención sea llenar de fotos la web, pero bueno, es cierto que en las fichas no se recogía el dato de la posible autenticidad del monumento. He incorporado un campo más para poder hacerlo. También estaría bien que expresaras tu dudas en las páginas de los monumentos que te parecen dudosos, para poder discutirlo en el lugar apropiado.

Gracias por tu comentario.