Excax .. Excax

Enviado por BatenBat el 2005, Enero 24 - 00:49.

Desde la casa del guarda en Excax, bajar al pueblo por la antigua via del ferrocarril. Una vez en el pueblo tomar la pista que va paralela al rio en dirección descendente hasta la confluencia de ese rio con el rio Elama, en ese punto cruzar el puente y seguir la pista en modo ascendente. Cuando se llega a una alambrada desde la que se ven montes como Urdaburu, Adarra, Ernio, Etc..., cruzar esa alambrada y seguirla hacia arriba hasta la cresta del monte. Ya no abandonamos la alambrada ( que delimita la finca de Artikutza) hasta la zona denominada Karasuko ataka (despues de bajar de Komizko Gaiña, en la zona de Ibintza. Hay que dirigirse primero hacia Mosako y despues hacia Ollargarata. Mas adelante nos cruzamos de nuevo con la alambrada que delimita la finca. Podemos seguir de nuevo la alambrada hasta que después de pasar Bianditz. Nos olvidamos de ella para bajar más comodamente a la carretera que conduce a Excax. Al final solo tendremos 600 ó 700 mts. de carretera para llegar al coche.
(Track .plt para OziExplorer)